Observatorio

Hacia la noche que vamos

PHOTO-2020-06-26-20-41-40

Como cierre de esta fase de Caracas de Noche – Observatorio, tendremos este encuentro vía Zoom, De la noche que venimos, y hacia la noche que vamos, conversa sobre la ciudad y la vida nocturna en tiempos de contagio, para pensar la noche, aquí, allá y más allá,  en este contexto de pandemia. Para eso conversaremos con cuatro venezolanxs, tres fuera de Venezuela y una en Caracas. Cheo Pardo, músico (Los Crema Paraíso, antes corazón de Los Amigos Invisibles), que tiene tiempo viviendo en Nueva York, y en estos últimos tiempos ha estado organizando sus fiestas “Casa‘e Cheo”. Mariveni Rodríguez, tenaz venezolana radicada en Madrid, donde levantó una taberna que estaba de capa caída (Taberna Angosta), y que en estos tiempos asume con restricciones la movida. Jael Palacios, comunicadora que forma parte de Cumbe Tours en San Agustín del Sur, parroquia que tiene pactos (de salsa, de fiesta) con la noche. Y el profesor Arnausen, en Bogotá, que tiene secretos vínculos con las artes escénicas y circenses. Todos estos invitados estarán moderados por Ignacio Cardona, arquitecto y diseñador urbano quien actualmente cursa estudios de doctorado en Harvard University, en Boston.

La cita es este martes 30, a las 7:00 pm de Caracas, Nueva York y Boston (1:00 am de Madrid, 6:00 pm de Bogotá). El encuentro se relizará vía Zoom y se transmitirá en vivo por nuestro canal Youtube.Conversa ciudad y vida nocturna

#Entrevistas "Hay que tener cuidado de no confundir espacio verde con espacio público, en el fondo Caracas tiene más verde que ninguna otra ciudad, pero es la ciudad más ... mezquina en espacio público". https://bityl.co/A6QF

En esta séptima edición de #ElCalvarioPuertasAbiertas tendremos música, danza, poesía, proyecciones y, como ya ha sido tradición, un cierre de lujo que dota de sentido a toda ... la experiencia: la gran parranda navideña de la comunidad.
¡Te esperamos!

¡El Calvario Puertas Abiertas llega a su séptima edición! Luego de casi dos años de pandemia nos pone en un punto que nos emociona: volver a generar intercambio y procesos de ... reconocimiento e integración.

Acá puedes ver la edición anterior: https://ytube.io/3OQi

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.