Hacia la noche que vamos

PHOTO-2020-06-26-20-41-40

Como cierre de esta fase de Caracas de Noche – Observatorio, tendremos este encuentro vía Zoom, De la noche que venimos, y hacia la noche que vamos, conversa sobre la ciudad y la vida nocturna en tiempos de contagio, para pensar la noche, aquí, allá y más allá,  en este contexto de pandemia. Para eso conversaremos con cuatro venezolanxs, tres fuera de Venezuela y una en Caracas. Cheo Pardo, músico (Los Crema Paraíso, antes corazón de Los Amigos Invisibles), que tiene tiempo viviendo en Nueva York, y en estos últimos tiempos ha estado organizando sus fiestas “Casa‘e Cheo”. Mariveni Rodríguez, tenaz venezolana radicada en Madrid, donde levantó una taberna que estaba de capa caída (Taberna Angosta), y que en estos tiempos asume con restricciones la movida. Jael Palacios, comunicadora que forma parte de Cumbe Tours en San Agustín del Sur, parroquia que tiene pactos (de salsa, de fiesta) con la noche. Y el profesor Arnausen, en Bogotá, que tiene secretos vínculos con las artes escénicas y circenses. Todos estos invitados estarán moderados por Ignacio Cardona, arquitecto y diseñador urbano quien actualmente cursa estudios de doctorado en Harvard University, en Boston.

La cita es este martes 30, a las 7:00 pm de Caracas, Nueva York y Boston (1:00 am de Madrid, 6:00 pm de Bogotá). El encuentro se relizará vía Zoom y se transmitirá en vivo por nuestro canal Youtube.Conversa ciudad y vida nocturna

Repensar, rediseñar, reinsistir. Este #25Ago comenzó el Foro Internacional de Intervenciones Urbanas. ¡Una plataforma para hablar sobre el espacio público que nos merecemos!
... Sigue los programas en vivo por acá 👇👇👇 @OcupaTuCalle

Celebrar los 400 años de Baruta implica reconocer sus barrios como parte fundamental de este casco histórico.
Gracias a @enlace_arq por convidarnos a trabajar en #LaPalomera, ... donde seguiremos acompañando procesos desde esta maravillosa comunidad.
@BigottFundacion
@LaboCiudadano https://twitter.com/CiudLab/status/1296265107824152577

¿Sabías que de acuerdo con el cronista Franklin González Russo, La Palomera fue el primer barrio de #Baruta?

🕴Sus habitantes comentan que ya tiene casi 100 años desde su ... fundación.

A mediados de los 70, la comunidad incorporó a su identidad la celebración de la Cruz de Mayo.

MÁS BITÁCORA